Falabella Retail
Chile | Retail | Ver más +

Category Manager Deco Postular

Publicado el 15 de Sep
Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Category Manager para la gerencia de Deco, específicamente para ver la categoría de Dormitorio, donde su principal responsabilidad, será apoyar y desarrollar actividades específicas de la gestión del Product Manager, contribuyendo al logro de los objetivos definidos para el negocio, cumpliendo con los márgenes y crecimiento de la línea, garantizando el abastecimiento oportuno de productos y gestionando el mix en cuanto a precios, promociones e inventarios. Además, deberá asegurar la correcta exhibición de los productos en tienda, para mejorar así, la experiencia de nuestros clientes.

Funciones:
1. Asistir al Product Manager en la definición del mix de productos de la línea para su comercialización y en la implementación de los precios, para alcanzar los márgenes predefinidos.
2. Apoyar al Product Manager en el análisis y negociación de propuestas enviadas por los proveedores para el desarrollo de eventos especiales, y coordinar la implementación de las campañas.
3. Revisar diariamente los resultados de ventas, margen y KPI relativos a la administración de los productos y línea.
4. Apoyar al Product Manager en la búsqueda continua de nuevos nichos, evaluando propuestas, proveedores y tendencias.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos